15 de abril de 2015

Enciclopedia del Taekwondo Descarga pdf

Hola a todos!!

Mi primer aporte no podía ser menos :D!!
Les traigo la Enciclopedia del Taekwondo Completa en Español, para todos aquellos que practican este bello arte marcial.
Contiene imágenes con las correctas ejecuciones de movimientos así como también la historia y principios de Taekwondo. Todo practicante de Taekwondo en algún momento necesitará leerla, para obtener un conocimiento mucho más profundo sobre este arte marcial!! Espero la disfruten tanto como yo.




Enciclopedia Del Taekwondo, por el General Choi Hong Hi
Primera edición en Castellano 1996


Link de descarga por 4shared
Sin contraseña.
Click en la imagen para bajar desde 4shared:


Si quieres saber más sobre el Taekwondo no dudes en visitar mis otros post haciendo click acá.



Saludos

Seba!!

53 comentarios:

  1. hola muy buen post, hace tiempo estoy buscando la enciclopedia.
    quisiera saber cual es el link ya que no lo encuentro, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, link arreglado para bajar haciendo click en la imagen de 4shared

      Eliminar
  2. muchas gracias. es casi imposible conseguir el libro. mi señora fue quien introdujo el TKD en el Oeste cordobés fue campeona nacional en TKD y Karate, le presto el libro al dejar la enseñanza a los actuales sabones para fotocopiar junto a los protectores, bolsas etc, el día que volvió conmigo a un dojang para recordar viejos tiempos nos cobraron la clase (ella muy dolida .. no por esos pocos pesos que con gusto se pagan cuando algo vale la pena, me dijo ni siquiera han leído una pagina en estos 20 años, que pena no poder darles a estos chicos que empiezan a practicar hoy siquiera una copia para que vean lo que es este hermoso deporte y la moral verdadera sin comercio de esta arte marcial...) gracias por compartir. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. aaaahhhh me olvide comentar... ella noqueo al sabon Mariano con sus 4 danes. en esa clase donde el quedo tirado en el piso doblado frente a 14 adolescentes y jóvenes que pueden testificar frente a todo el mundo como esa señora bajita y delgada de ojos rasgados derribo al que los apaleaba a ellos cada clase, elese golpe atacando recibio por no conocer las defensas mas básicas indicadas en el libro para la lucha a máxima velocidad probando contundentemente que mas allá del estatura, el sexo y los danes que se pueden en algunas escuelas comprar a veces nada reemplaza a haber estudiado y entrenado con entusiasmo, y el verdadero espiritu que representa el TKD.

    ResponderEliminar
  4. Intenté descargarlo pero me direcciona a muchas paginas sospechosas por vafor enviamelo a mi correo: arnoldvelas@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link funciona bien, lo acabo de revisar.
      Para bajar por 4Shared debes dar click en la imagen, una vez en la pagina debes hacer click en descargar.
      Cualquier duda sigue el siguien tutorial:
      http://libros-apuntes.blogspot.cl/2015/04/tutorial-de-descarga-4shared.html

      Eliminar
    2. Hola consiguió el libro de Taekwondo? Podría enviarlo a mi correo? silviolin@hotmail.com.ar muchas gracias!!!

      Eliminar
  5. NO HE PODIDO DESCARGAR ESE VALOSO LIBRO K HE BUSCADO POR MUCHO TIEMPO, ¿alguien me lo podria mandar de mucho favor a mi correo es eymardmancillas@hotmail.com, se lo agredecere de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link funciona bien, lo acabo de revisar.
      Para bajar por 4Shared debes dar click en la imagen, una vez en la pagina debes hacer click en descargar.
      Cualquier duda sigue el siguien tutorial:
      http://libros-apuntes.blogspot.cl/2015/04/tutorial-de-descarga-4shared.html
      saludos!

      Eliminar
  6. britezentrenador@hotmail.com me encantaria tener esta descarga me das una mano.No lo puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link funciona bien, lo acabo de revisar.
      Para bajar por 4Shared debes dar click en la imagen, una vez en la pagina debes hacer click en descargar.
      Cualquier duda sigue el siguien tutorial:
      http://libros-apuntes.blogspot.cl/2015/04/tutorial-de-descarga-4shared.html
      saludos!

      Eliminar
  7. Olas bn dia y no puedes dejar el link aqui saben cm es el inter precionas un boton y sale otras cosas ya tengo el 4shared pero no descarga

    ResponderEliminar
  8. intente mil veces descargarlo y lo único que descarga es el shared, no hay manera que descargue la enciclopedia. si quisieras compartirlo deberías buscar un método mas sencillo o menos riesgoso. no es casualidad que nadie pueda descargarlo.

    ResponderEliminar
  9. gracias por subirlo el link funciona bien en media hora tendre los conocimientos del general choi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que el general tardo toda una vida en media hora que ironia...

      Eliminar
  10. Excelente aporte!!! Muy agradecido!!!

    ResponderEliminar
  11. Guillermo de Rosario16 de noviembre de 2016, 14:37

    Después de algunos intentos fallidos lo pude descargar. Muchas gracias por este aporte!

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo tratando !!!! Es muy valioso el libro. Gracias

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias me costo trabajo poder descargarlo pero al fin lo logre

    ResponderEliminar
  14. DESCARGANDOLO MIIIIIIL GRACIAS POR TU APORTE

    ResponderEliminar
  15. descargándolo muchas gracias excelente aporte a la comunidad TKD

    ResponderEliminar
  16. Hola! podría alguien enviarme el PDF a mi correo,he tenido algunos problemas para descargarlo, yeidyaami2017@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. 'Enciclopedia Completa en Español (1).pdf' is unavailable.El enlace del archivo que has solicitado no es válido.

    ResponderEliminar
  18. No está disponible!! Favor subir nuevamente, es muy importante ésta enciclopedia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexis.n.penayo@hotmail.com
      Si me lo pasas te agradeceria un montonazo

      Eliminar
    2. Porfa me lo podrías pasar claudiarobles292@gmail.com gracias

      Eliminar
  19. Hola...podrías resubirla por favor?...no se encuentra disponible...muchas gracias!!!...

    ResponderEliminar
  20. Hola por favor podrías volver a subirlo?? O sino mandarlo a mi gmail hbenjajuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola por favor podrías volver a subirlo?? O sino mandarlo a mi gmail hbenjajuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola por favor podrías volver a subirlo?? O sino mandarlo a mi gmail hbenjajuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola como estas, es apra decirte que el link dejo de funcionar

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me podria facilitar por mail por favor. ya que no se que hago mal que no puedo descargarlo.
    avellaneda.1922@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .No le entiendo para pasar por mail. Hoy los descargue de Google . Fíjate donde sale para descargar los 15 libros en inglés ay al puesto otro Ling para descargar el q esta en castellano

      Eliminar
  26. hola, me figura el archivo no disponible. Me lo podria enviar por mail sabonim? Desde ya muchas gracias. aomeley23@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Por favor dice archivo no disponible, soy Lautaro tengo 10años y el próximo sábado doy examen para pasar a punta roja espero pasarlo , quiero descargar la enciclopedia del General muchas gracias Lautaro de uruguay

    ResponderEliminar
  28. Alguien podria subirlo nuevamente??? O el que lo tenga que me la mande porfa a carlitos_747_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Alguien me puede mandar la enciclopedia? marcelo.quiroga@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola necesito el libro por favor facundoarbeletche3@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. todavia no deja bajar al parecer el link esta dañado

    ResponderEliminar
  32. Jrdb09@gmail.com por favor el libro

    ResponderEliminar