23 de mayo de 2015

Mecánica de Materiales, Fitzgerald, Descarga PDF

Hola, acá les dejo otro libro, Mecánica de Materiales de Fitzgerald para descargar en PDF.

El libro Trata una gran variedad de temas sobre mecánica de materiales en los que enfoca las aplicaciones simples y prácticas sobre cargas axiales, de torsión y flexión. Con profusión de ilustraciones, cada tema es estudiado detalladamente examinando el comportamiento estructural y material para comprender mejor el diseño elástico. Describe el análisis tridimensional de esfuerzos y hace una introducción al análisis de deformaciones. Cada tema incluye ejemplos y problemas de distinto grado de dificultad. Se emplean dos sistemas de medidas el inglés y el SI.







Link Descarga:





Tabla de Contenidos:

1. Introducción
2. Esfuerzo y deformaión
3. Torsión
4. Diagramas de momentos flexonantes y fuerzas cortantes
5. Esfuerzos de viga
6. Esfuerzos combinados
7. Deflexión de vigas
8. Vigas estáticamente indeterminadas
9. Columnas
10. Otras aplicaciones del esfuerzo y la deformación
11. Tópicos avanzados de flexión
12. Comportamiento inelástico
13. Métodos energéticos
14. Conexiones
15. Propiedades de los materiales

Apéndices


Título: Mecánica de Materiales,
Autores: Fitzgerald
Edición: Edición Revisada
Idioma: Español
Peso: 254 MB
Formato: PDF




También puedes revisar más libros acá poco a poco se irá completando :)
* Cualquier sugerencia no dudes en enviar una solicitud acá.
**Dudas o consultas, me puedes encontrar aquí.



Recuerda compartir y comentar.


Seba!

7 comentarios:

  1. gracias me salvaste la vida, necesitaba hacer un trabajo de los ejercisios y no tenia tiempo de buscarlo, era algo dificil en mi ciudad

    ResponderEliminar
  2. hola amigo me gustaria saber si tienes por ahí el solucionario de mecanica de materiales de fitzgerald por aviasarme

    ResponderEliminar
  3. hola amigo me gustaria saber si tienes por ahí el solucionario de mecanica de materiales de fitzgerald por aviasarme

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte. Gracias
    Por otra parte estoy buscando el solucionario, te agradecería cualquier comentario

    ResponderEliminar
  5. pueden proporcionarme el link de dercarga. Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Pucha ya casi no uso el blog... Pero mañana trataré de subirlo ya que me bajaron el link. Ahora son las 2am y no estoy en el notebook

      Eliminar