24 de abril de 2015

CONTACTO


¡Hola!


Para ponerte en contacto conmigo puedes escribir un correo, el cual trataré de responder a la brevedad una vez leído.  Te recuerdo que correos con spam, ofertas y contenido ofensivo no serán respondidos.
Bueno, para escribirme lo puedes hacer a los siguientes correos:

  • Sebastian.tkd.1986@gmail.com
  • Sebastian.morales.ruz@hotmail.es

Cualquiera de esos dos correos son revisados con frecuencia por lo que la respuesta puede ser mucho más rápida de lo que te esperas.


En caso de que no haya respondido tu correo también puedes contactarme a través de las redes sociales, en un costado y al final de la página encontrarás los botones sociales (te recomiendo Facebook ya que es la que mas uso) 
Te recomiendo que me envíes un mensaje primero mencionando que eres de la comunidad blogger ya que no suelo aceptar solicitudes ni contestar mensajes de personas con las cuales no tengo amigos en común.

Si lo que quieres no está acá, puedes pedirme que haga una entrada, un tutorial o que suba algún libro, video u otro rellenando este formulario. Estos correos serán administrados de manera tal que pueda cumplir con las solicitudes cuando sea necesario.

Otro medio para encontrar lo que buscas es usar el Foro de Ayuda de Google 



Te pido paciencia ya que soy estudiante y dedico mucho tiempo al estudio y entrenamientos. Dicho esto espero que me comprendas, pero me comprometo a hacer lo posible para resolver tus dudas :)

Saludos!

Sebastián!





No hay comentarios:

Publicar un comentario